lunes, 22 de agosto de 2011

Gatito en adopción

Este lindísimo gatito está en adopción. Fué encontrado en el patio de un colegio, sólo, sin la mamá. En principio estaba muy asustado, pero ahora és un cielo, muy cariñoso. Tiene 2 meses y medio. Si quiereis ser la familia que lo quiera y lo cuide, llamar a Progatlleida, tels. 675 970 535 y 690 38 30 89. No dudeis en adoptarlo, os estará eternamente agradecido.

ADOPTADO

Adopción para gatita joven en Amposta.

Esta preciosa gatita siamesa fué abandonada hace ya unos dias por las calles de Amposta, Tarragona. Es muy mansita y se acerca a todo el mundo para que le haga mimos. Se nota que anteriormente estuvo en una casa y con una familia que en su momento la quiso y que no sabemos el por qué, ahora ya no la quiere, quizás por que se fueron de vacaciones?? Ayuda para encontrar un hogar para esta ricura de gata. Si estais interesados en llevarosla a casa para que pueda recibir los mimitos que tanto necesita y que en la calle no puede tener, mandad un correo electrónico a ajudanimals@gmail.com o llamad a Progatlleida 675 970 535. Venga, entre todos saquemosla de la calle.

ADOPTADA

jueves, 18 de agosto de 2011

Perrito en adopción

Este precioso perrito fué encontrado vagabundeando por las calles de un pueblo cercano a Lleida.
Tiene unos 3 - 4 meses. Es de pelo semicorto. Tamaño mediano. Es super bueno. Si estais interesados en darle un hogar, llamad a Progatlleida 690 38 30 89 o 675 970 535. Os está esperando ansiosamente.

ADOPTADO

sábado, 13 de agosto de 2011

URGENTE!! Gato Persa en adopción o acogida.

Este precioso gato persa de aproximadamente 1 año, fué rescatado de una nave industrial. Iba todo lleno de nudos, pinchos y todo lo que se le pudiera enganchar en el precioso pelo de tenia. Evidentemente le tuvimos que rapar al 0. Entonces fué cuando nos dimos cuenta que estaba castrado. En los dias que llevaba en la nave, nadie lo reclamó, és decir que fué abandonado. Alguien se cansó de él y lo tiró a la calle. Es muy bueno y cariñoso. Ahora, necesitamos ayuda para encontrar adoptante o casa de acogida temporal. Podeis llamar a Progatlleida tels 675 970 535 o 690 383 089 Os los agradecerá eternamente, ya que ahora está dentro de una jaula. Muchísimas grácias.

ADOPTADO

Gatitos en adopción

Estos 6 gatitos nacidos el 7 de julio están buscando una familia que les quiera. Ya comen pienso
( aunque la leche de la mamá és más buena!! ) como se puede comprobar en alguna foto. Y sobretodo son muy limpios, con un mes escaso que tienen, ya van a la arena, és alucinante!! También tengo que deciros que son muy, pero que muy cariñosos. Si estais interesados llamar a Progatlleida tels. 675 970 535 o 690 383 089 Ellos os estaran agradecidos.

ADOPTADOS

jueves, 11 de agosto de 2011

URGENT!!! Sparky busca una familia que l´adopti.

Hola a tots i totes, aquest és l'Sparky. Un Pitbull que al novembre farà dos anyets.
Ha estat un company extraordinari però malhauradament, ens veiem obligats a buscar-li urgentment una altra familia que l'aculli amb tant amor com ho vam fer nosaltres en el seu dia.
Ha tingut una vida difícil ja que ha estat amb diversos propietaris, així que per a nosaltres la prioritat és que trobi una bona familia, que es comprometi a cuidar-lo com és mereix, també som partidaris de l'apadrinament durant el periode d'adaptació o indeterminadament ja que li hem agafat molta estima i volem saber d'ell, de com està etc..
Es porta molt bé a casa i al carrer, es obedient, dócil, juganer i sobretot molt carinyós.
Té totes les vacunes al dia, està desparasitat, porta el microxip d'identificació i té la cartilla sanitaria amb totes les revisions veterinaries que li corresponen.
No està estereliztat perquè ens han donat diverses opinions al respecte, tan positives com negatives i de moment no havíem pres cap decisió al respecte en bé del gos ja que és una intervenció dolorosa i de moment ho porta bé segons el veterinari, però podem arrivar a un acord si això suposa un problema.
Hem fet tot el possible per a poder quedar-nos amb ell però ens és impossible per motius aliens a la nostra voluntat i volem que tingui la millor vida possible , per això fem aquesta crida massiva i urgent ja que tenim poc temps per a buscar-li una nova llar.
Necessitem la vostra ajuda.
Siusplau, si esteu interessats truqueu-nos al 651950540 i demaneu per Marta o envieunos un sms de text al mobil amb les vostres dades i jo retornaré la trucada, gràcies.

Gatitos en adopción

Estos tres gatitos estan buscando hogar. Son dos hembras y el blanco y negro és machito. Tienen 1 mes y medio o 2 meses. Son muy cariñosos y jugetones. Si quieres llevarte una a casa, no dudes en llamar a Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089 No os arrepentireis.

ADOPTADOS

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gatito en adopción.

Este precioso gatito de 2 meses está buscando una familia que lo quiera. Se lo encontraron abandonado en el patio de una colegio. Después de una visita veterinaria y ver que está bien, és hora de que encuentre un buen adoptante. Es machito. Muy limpio y cariñoso. Quieres ser tú la famila que lo adopte?? Si és así llama a los tel. de Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089. No te arrepentiras y el te lo agradecerá toda la vida.

ADOPTADO

martes, 2 de agosto de 2011

Gatitos en adopción

Estos dos gatitos están en adopción. Tienen 1 y medio y son muy cariñosos. Todo el dia estarian encima pidiendo mimos. Si te los quieres llevar a tu casa, llama a Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089. Animaros a tener una mascota en casa. Es lo mejor que hay.

Gatito en adopción

Este precioso gatito de unos 5 meses y con la cola muy peluda, lo echaron a la calle, no entendemos porque, ya que és un gato muy mimoso y también muy limpio. Quizás se fueron de vacaciones??... No le veo otra razón, aunque sé, que no és una razón. En fin. Está buscando un hogar que no le hagan lo mismo que el otro. Que se lo quieran como uno más de la familia, que sé que lo será. Si quereis que forme parte de la vuestra, no dudeis en llamar a Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089. Seguro que no os arrepentireis jamás.

ADOPTADO

Gatitos en adopción

Estos dos hermanitos buscan un hogar que les dé muchos mimos y mucho cariño. Es lo que quieren todo el dia. Tienen 3 meses. El rubio és un machito y la gris és hembra. Son muy limpios, ya desde chiquitines. No dudes en llevarte éstas dos dulzuras a tu casa. No te arrepentiras. Si los quieres adoptar llama a Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089. Anímate. Ellos te lo agradeceran.

ADOPTADOS

Chrome Pointer