miércoles, 30 de noviembre de 2011

Perrito en adopción

Ha ELIOT le han echado de casa.... salió de la prote... para volver a ella.. pobrecito necesita una familia que por fin le quiera para siempre!! esta en la protectora amics dels animals del segria... ojala tenga suerte para encontrar una familia que le quiera..

Gatito joven en adopción URGENTE!!!

ADOPTADO

Este precioso gatito fué encontrado por unos jovenes cerca de la cárcel. Viendo que era tan dócil, se lo llevaron a casa. Ellos viven en un piso de alquiler y no pueden tenerlo más tiempo. No tenemos casa de acogida para el. Es una ricura. Le quereis dar una oportunidad?? Si quereis que forma parte de vuestra familia, no dudeis en llamar a Progatlleida tels. 690 38 30 89 o 675 970 535

viernes, 25 de noviembre de 2011

Gata Persa en adopción

Esta gatita persa iba a ser sacrificada porque la plaga de pulgas de su casa se le fué de las manos a la dueña, que, desesperada, la llevó a sacrificar.
Estaba con el pelaje a clapas, extremadamente delgada, llena de heridas.
Clara, la chica que la acogió, estuvo cuidándola durante dos meses hasta que recuperó su peso y todo su pelo. La ha esterilizado y ya está totalmente recuperada.
Se lleva bien con perros y gatos aunque le gusta ser mascota única ya que necesita muchos mimos porque ha estado un tiempo bastante desatendida. Su pasión és mirar por la ventana, jugar a cazar mariposas, y ponerse en posición "tigre" para que le den su malta.
Viaja en el coche callada y tranquila, y aunque al principio és un poco tímida, tiene un maullido extremadamente dulce que enamora.
Su pelo és muy agradecido, pues és espeso y suave pero no demasiado corto, lo cual evita que se enrede.
Ronronea cuando le limpias los ojos y a diferencia de la mayoría de los gatos, no araña los sofás (hasta que se demuestre lo contrario).
La entregamos a persona que se haga cargo de ella. Sin coste alguno, esterilizada, vacunada y desparasitada. Lo único que pide Clara, és, poder conocer personalmente a los propietarios si es posible.
Si quereis hacerle los mimitos que ella pide y darle la malta que tanto le gusta, llamar a Progatlleida a los tels. 690 383 089 o 675 970 535. Esta preciosa os espera.

ADOPTADO

Gatito en adopción

ADOPTADA

Este guapísimo gatito fué encontrado por la calle, iba sólo y perdido. Se acercaba a todo el mundo. Una chica se lo llevo a su casa y ahora le tenemos que buscar una casa definitiva, porque ella dice que se lo puede quedar unos dias solamente. Así que...quieres que sea uno más de la familia?? Si és así llama a Progatlleida a los tels 690 383 089 o 675 970 535. Os está esperando.

Tres gatitos siameses en adopción

ADOPTADOS

Estos tres hermanitos siameses están en adopción. Tienen 1 mes y medio. Son un cielo y muy buenos. Si estais interesados podeis llamar a los teléfonos de Progatlleida 690 383 089 o 675 970 535. Os están esperando.

Gatita en adopción

ADOPTADA

Esta cosita tan bonita busca hogar. Tiene 1 mes y medio. La encontró una compañera de la protectora en un almacén, entre los palets de material. O sea, que está viva de milagro. Después de pasar por el veterinario...está perfectamente, como super bien y juega que...las fotos la delatan. Es una dulzura. Si la quereis adoptar llamar a Progatlleida tels. 690 383 089 o 675 970 535. Os está esperando.

Gatita en adopción

Esta gatita fué rescatada de la calle. Es jovencita, tiene apenas 3 meses. Ahora está en casa de acogida, pero se nos acaba el tiempo. Es buena y jugetona. Muy limpia y aseada. Si te la quieres llevar a tu casa para darle mimitos llama a Progatlleida tels. 690 38 30 89 o 675 97 05 35. Anímate, és un cielo.

Gatos en adopción !!!!! URGENTE !!!!!!!

Estos són Jack y Minnie, dos hermanitos de 5 años, que desde hace pocos dias se han quedado huérfanos de madre adoptiva ( és decir, que se ha muerto la dueña ) Ahora están buscando una nueva casa que les quiera. Seria genial que pudiesen ser adoptados juntos ya que no se han separado jamás y se quieren mucho. Siempre han vivido en un piso y són muy buenos y educados.
Si quereis darles una segunda oportunidad, llamar a Progatlleida tels. 690 38 30 89 o 675 97 05 35 Mirad que carita hacen...

Gato en adopción

Este precioso gatito de poquitos meses, fué abandonado. Pero tuvo suerte que le vió una persona y se lo llevó a casa, pasó por el veterinario y ahora está en casa de acogida. Parece de raza Azul Ruso pero creo que será un poco de mezcla. Enfin, és guapísimo y bueno. Super cariñoso. Si quieres que sea uno más de la familia, llama a Progatlleida tels. 690 38 30 89 o 675 97 05 35 Te está esperando.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tres gatitos en adopción

Estos tres gatitos fueron rescatados de una área de servicio de Les Borges con una hambre... que no os podeis ni imaginar.. ( todavia quedan unos cuántos más, pronto volveremos a por ellos ) La questión és que cerraron el restaurant del área de servicio y los gatos se quedaron allí. A la gente que para a repostar le piden comida. Hay gente que les da comer, pero no és suficiente ya que son muchos. Son todos muy mansitos. Son tres hembritas. La negra tiene 3 meses y las otras dos tienen 7 meses. Son buenísimos y limpios.
Si quereis darles una nueva oprtunidad, o mejor dicho, una oportunidad; ya que si no los sacamos de allí les atropellaran los coches, podeis llamar a Progatlleida tels. 675 970 535 o 690 383 089
Muchísimas grácias en nombre de ellos.

Gatito en adopción

Este gatito tan lindo está en adopción. Tiene 4 meses. Fué encontrado en el patio de una escuela muy chiquitito y le pudimos dar en adopción enseguida, pero con tan mala suerte, sobretodo para él, que al niño de la familia que lo adoptó le ha salido una alérgia muy fuerte y no lo pueden tener más tiempo. Es muy manso y cariñoso. Ahora está en casa de acogida. Quieres ser tú quien le dé una nueva oportunidad?? Si és así llama a los tels 675 970 535 o 690 383 089

sábado, 12 de noviembre de 2011

Gatita en adopción

Esta gatita de aprox. 1 año se da en adopción ya que su actual dueña a cogido una alérgia impresionante y no puede ni tenerla, casi casi, ni dentro de casa. La señora lo está pasando muy mal, pero no puede tener más la gatita. La tiene desde muy pequeñita y se ha criado con niños . Es muy cariñosa y juguetona. Si quereis que forme parte de vuestra familia llamar a Progatlleida tels 675 970 535 o 690 383 089

Esta gatita busca un hogar

Esta lindísima gata blanca de aproxi. 1 año y medio fué encontrada por la zona de Institutos. Parece ser que está operada ya que llevaba parte del pelo, precisamente por la zona donde se les hace la incisión, que le estapa creciendo. Es una dulzura así como la veis. Si alguien la reconoce llamar a Progatlleida tels 675 970 535 o 690 383 089.

Buscamos casa de acogida para Mika

Esta gatita tan guapa de tan solo 1 año está buscando casa de acogida. La pareja que la "tiene" se quieren mudar de piso y hasta que no encuentren uno dónde poder ir los dos no la podran coger. Pero creemos que será un tiempo corto ya que ellos la quieren con locura y están buscando piso sin parar. Evidentemente ellos dejarian todo el material de la gata y pagarian su manutención hasta que llegara el momento de llevarsela para su nuevo hogar. La tendria los padres del chico pero la madre tiene alérgia. Os animais a acogerla en vuestra casa por unos pocos dias?? Ya vereis, será un tiempo corto. LLamar a Progatlleida tels. 675 970 535 o 690 383 089.

Se ha encontrado ésta gata siamesa.

Esta preciosa gata siamesa de aprox. 1 año de edad se ha encontrado por los alrededores de Ciutat Jardi. De momento está en casa de acogida pero no por mucho tiempo, la señora que la tiene ahora se tiene que ir de viaje. Si la reconoceis o sabeis de quién puede ser, llamar a Progatlleida a los tels 675 970 535 o 690 383 089. A ver si entre todos encontramos su hogar.

Hermanitos en adopción.

Estas dos preciosidades estan en adopción. La blanca y negra és hembra y cómo no, el rubio y blanco machito. Los rescatamos de un tejado, estaban muertos de miedo. Después de unos dias en casa de acogida, ya los podemos dar en adopción. Tienen 2 meses y medio. Son muy cariñosos y limpios. Si quereis alguno o por qué no, los dos llamar a los tels de Progatlleida 675 970 535 o 690 383 089. Os estan esperando.

ADOPTADOS

Se ha encontrado éste precioso gato.

Este precioso gato fué encontrado por una pareja, por los alrededores de la partida de la Mariola.
Lleva un arnés, lo cual nos hace pensar que tiene dueño, pero nadie se ha preocupado por él. Es muy bueno. En estos momentos lo tienen en casa de acogida, pero no pueden mucho tiempo más.
Si le conoceis o sabeis de quién puede ser, poneros en contacto con Progatlleida a los tels. 675 970 535 o 690 383 089 Si no saliera el dueño en unos dias más, lo dariamos en adopción. No puede ser que una persona que ha perdido el gato no se preocupe ni lo más mínimo por él.

Gatitos en adopción

Estos 2 gatitos están en adopción. Tienen entre 2 - 3 meses. Son super buenos y mimosos. Fueron encontrados por la calle cuando todavia eran muy bebés. Una casa de acogida los ha tenido hasta la fecha, pero yo no los puede tener más. A la señora que los acogió le gustaria que pudieran ser adoptados los dos en la misma familia ya que no se han separado jamás. Como ya vereis las fotos son de diferente etapas. Si os animais... podeis llamar a los teléfonos 675 970 535 o 690 383 089.

Chrome Pointer